Conoce cómo un FFW de confianza actúa en estos casos.
El Aeropuerto Internacional de Viracopos (VCP), en Campinas (estado de Sao Paulo), es el sexto en el ranking de los más transitados de Brasil. En el 2019, obtuvo un récord de pasajeros –fueron más de 10.5 millones en todo el año– y movió más de 220 mil toneladas de carga.
Nuestra historia de hoy empieza en un viernes en Viracopos. Un problema en una turbina de un avión Embraer E190 generó una situación de “aeronave en tierra” (Airplane/Aircraft on the ground – AOG), que puede resultar en pérdidas diarias de USD20 mil a USD150 mil a las aerolíneas.
Rápidos e ingeniosos
En esta situación, los trabajos de los equipos involucrados deben ser aún más rápidos y precisos. El equipo de la aerolínea rápidamente solicitó la colecta de un motor GE CF34-10E7 que estaba en reparación en Bélgica y contactó nuestros expertos en carga crítica, que ya habían resuelto una situación similar, al mover de manera muy eficiente una turbina PW127M entre Canadá y Brasil.
Muy ágilmente, nuestro equipo organizó la salida de la turbina del Aeropuerto de Bruselas-Nacional/Zaventem (BRU) exactamente el lunes en que su reparación fue concluida. El equipo llegó perfectamente en la mañana del miércoles al Aeropuerto de Viracopos, después de una breve escala, en total seguridad, en el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol (AMS).
En Europartners Group, contamos con los mejores profesionales de carga crítica en nuestras más de 70 oficinas en todo el mundo, incluso con nuestras marcas hermanas, como Expedited America do Brasil.
Sobre el motor:
Para salir rápidamente de una situación AOG o siempre que necesitar de un servicio logístico de emergencia rápido, preciso, seguro y eficaz, ¡contáctanos!
Tu reto, el nuestro
Sigue conectando
con nuestras historias
[super_form id=”9047″]
Tu información será utilizada para enviarte actualizaciones. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior de los correos electrónicos que recibes de nosotros.