Un consultor logístico experto sabe bien cuando es mejor dejar para mañana algo que podría salir más caro hoy.

¿Cuántas veces te han dicho que es mejor dejar para mañana algo que podría hacerse hoy?

No has leído mal. El dicho popular nos ordena hacer hoy; sin embargo, años de experiencia en el mercado muestran que a veces es mejor dejar para mañana si hoy significa costos extras de horas a más trabajadas por el equipo y hasta viáticos.

Fue eso que pasó con La Casa Colorada (Juan N. Kawas & Cia. Sucs. S.A.), que hace más de 110 años importa de países como Francia, Italia, Alemania y Chile los mejores vinos y licores a Honduras, con el apoyo de Europartners para logística marítima y terrestre puerta a puerta.

Nuestro talento de Europartners responsable por la cuenta identificó que la empresa podría perder dinero con una entrega en el mismo día y prontamente encontró una solución ahorradora.

En verdad, ¡La Casa Colorada podría llegar a pagar casi 400% más si decidiera hacer el movimiento de vinos en un viernes por la noche!

“¡No sabes cómo te lo agradezco!”,

               Juan Kawas, La Casa Colorada.

En Europartners conocemos el negocio. No solamente el nuestro, pero el tuyo. Nuestros equipos cuidan a tu supply chain como si fuera un champán raro o una taza de cristal. Tu éxito es nuestro éxito y tus ahorros, nuestra ganancia. 

Europartners Group. Always fast, friendly and dedicated.

About us

about us

Para nosotros, la logística no solo significa transportar de un punto a otro. Vamos más allá. Conectamos realmente con nuestros clientes, entendemos sus necesidades y operamos las mejores soluciones para impulsar su crecimiento local o global.

Recent Posts

Tu reto, el nuestro

Una solución sensible al tiempo y al presupuesto para mover autopartes

Una solución sensible al tiempo y al presupuesto para mover autopartes

Una carga sobredimensionada cruzando el océano para un líder del sector alimenticio

Una carga sobredimensionada cruzando el océano para un líder del sector alimenticio

El trabajo de Europartners Ecuador en la industria de alimentos y bebidas en el país

El trabajo de Europartners Ecuador en la industria de alimentos y bebidas en el país

Sigue conectando
con nuestras historias

Field is required!

Tu información será utilizada para enviarte actualizaciones. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en la parte inferior de los correos electrónicos que recibes de nosotros.